Mi cuenta
    HBO da luz verde a 'The Outsider', la nueva adaptación de una novela de Stephen King

    Hace varios meses que el equipo está trabajando en esta historia, pero ahora han encontrado plataforma.

    El pasado mes de junio supimos que la última novela de Stephen KingThe Outsider, va a ser adaptada a televisión. Esta producción estaría liderada por Richard Price (The Wire) junto a Jack Bender y Marty Bowen (Mr. Mercedes), y tras meses de trabajar en ella han obtenido una plataforma. 

    Tal y como explica Deadline, HBO habría dado luz verde a esta producción con Ben Mendelsohn (Robin Hood) como protagonista y productor de la misma. De forma que el actor australiano regresará a la televisión tras obtener el Emmy por Bloodline. Otra de las incorporaciones más esperadas a esta producción es la de Jason Bateman que en lugar de fichar como actor lo hace como realizador, dirigirá los dos primeros episodios y quizá haga un cameo. 

    The Outsider es una historia sobrenatural cuyo protagonista es el asesinato de un niño en un pequeño pueblo. Todas las pruebas obtenidas en la investigación apuntan a un sospechoso claro, uno de los hombres más populares del lugar, pese a contar con una coartada sólida. La sinopsis asegura que, a medida que la investigación policial aumente, comenzarán a surgir respuestas espeluznantes y sobrenaturales, generando así suspense y tensión relacionadas con el principal acusado, Terry Maitland. 

    Los 10 libros de Stephen King que te tienes que leer para estar al día
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top