Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan asegura que el regreso inesperado provocará problemas a los Fraser

    El actor ha hablado con TVLine tras la emisión de 'Savages' (4x05). ¡Cuidado, SPOILERS!

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no estás al día con 'Outlander'

    Si ya has visto el último episodio de Outlander, te habrás reencontrado con Murtagh al mismo tiempo que lo hace Jamie. Un encuentro inesperado y sorprendente que, en palabras del propio Sam Heughan, podría traer problemas a los Fraser. Ambos hombres han crecido y ya no se encuentran en el mismo bando.

    "Jamie ha crecido y es, ciertamente, un hombre. Tener a este viejo cascarrabias en su vida también va a causar algunos problemas. Están a ambos lados de la Guerra de los Reguladores. Realmente, lo han asentado para nuevas temporadas, para la guerra que está por venir", explica Heughan en una entrevista con TVLine. El intérprete añade que el espectador puede imaginar lo que está por venir, pero también asegura que ha sido una gran sorpresa para Jamie.

    La escena donde le vemos, está llena de detalles. Siempre ha habido un gran vínculo entre Jamie y Murtagh. No es explícito, pero realmente es su padrino, su guía. Para Jamie, significa todo tenerlo de vuelta

    Es algo que también menciona el productor Matthew B. Roberts, quien señala que la relación entre ambos personajes tendrá "propósitos cruzados, lo cual es bueno, aunque haya este vínculo entre ellos".

    La temporada 4 de Outlander estrena un episodio cada domingo. Solo un día después en España de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top