Mi cuenta
    'The Walking Dead': esta será la trama central de la primera película sobre Rick Grimes

    Pollyanna McIntosh, la actriz que interpretaba a Jadis/Anne, ha hablado sobre su presencia en la trilogía que prepara AMC.

    AMC

    The Walking Dead se ha despedido "para siempre" de su protagonista, pero la franquicia zombi de AMC sigue teniendo grandes planes para Rick Grimes. El personaje interpretado por Andrew Lincoln se despidió de la serie en el quinto episodio de la actual novena temporada y, aunque no volveremos a verle en ella, sí seguiremos atestiguando su historia a través de una trilogía de películas que la cadena estadounidense anunció después de que Rick fuese recogido por el misterioso helicóptero con el que Jadis mantenía contacto.

    Precisamente la actriz que da vida a Jadis/Anne, Pollyanna McIntosh, ha hablado sobre las películas en su visita a un evento fan celebrado el pasado fin de semana en San José. Según explica la intérprete, cuyo personaje también fue recogido por el helicóptero, está convencida de que estará involucrada en las películas, como mínimo en la primera de ellas. Además, ha adelantado algún pequeño -pero jugoso- detalle sobre la primera cinta:

    Vamos a ver dónde está Rick, así que ella [Anne] estará allí. Las cosas están en proceso ahora mismo, es emocionante. No estoy preparada para dejarla atrás aún. [...] Ahora entiendo mejor la comunidad de la que vino [el helicóptero] y con la que voy a ir

    Según ha podido saber hasta la fecha, la primera película exporará a fondo la mitología del grupo que posee el helicóptero y ofrecerá la respuesta a la misteriosa calsificación que emplean -¿Por qué Rick es 'A' y el Padre Gabriel es 'B'?-. Recordemos además que ese grupo también fue responsable de la desparición de Heath (Corey Hawkins) en la séptima temporada.

    Fuenrte: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top