Mi cuenta
    'The Marvelous Mrs. Maisel' es la serie que no te tienes que estar perdiendo

    La segunda temporada de la ficción creada por Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino se estrena en Amazon Prime Video el 5 de diciembre.

    La segunda temporada de la aclamada The Marvelous Mrs. Maisel y ganadora de un total de 8 Emmys, entre ellos a mejor comedia y protagonista, llega a Amazon Prime Video el 5 de diciembre y con motivo de ello SensaCine ha tenido la oportunidad de viajar a Milán donde se celebraba la premiere de esta nueva entrega y donde hemos podido hablar con sus protagonistas Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Michael ZegenTony ShalhoubMarin Hinkle.

    Además de poder haber disfrutado del primer episodio en la premiere en el norte de Italia, también hemos tenido la oportunidad de ver los cinco primeros episodios de los 10 que constan esta segunda temporada y podemos confirmar que Brosnahan como Midge sigue brillando como nadie con su impoluta interpretación.

    The Marvelous Mrs. Maisel gira en torno a una joven que vivía con su marido y sus dos hijos en Nueva York en la década de los 50. Con una aparente vida perfecta, todo cambia cuando su marido la deja por otra mujer y se centra en el hobby de su marido, ser la mejor mujer cómica de Estados Unidos.

    Amazon Prime Video

    En esta temporada, vemos a Midge colisionar con cada uno de los personajes secundarios que tienen mucho más protagonismo, sobre todo sus padres interpretados por Tony Shalhoub y Marin Hinkle, algo que agradecemos porque sus interpretaciones tampoco decepcionan para nada, además de su química entre ellos y con la protagonista. Algo de lo que también tiene mucho entre Brosnahan y Zachary Levi, el nuevo interés amoroso de la protagonista y algo de lo que no estará muy contento Joel, tal como nos ha contado Zegen:

    Le odio. Hay un poco de celos, creo que para mí personalmente es como el tipo de química que puede tener con este actor. Zachary Levi creo que encajó de inmediato. Cuando estábamos en la mesa de guion donde lo leemos primero todos juntos, se les veía una química increíble. Y a Joel no le sentará muy bien, tampoco te voy a decir mucho pero sí, no se lo va a tomar muy bien

    El vestuario y la música son un deleite audiovisual que junto a los actores forman un equipo perfecto dándonos lo mejor de la pequeña pantalla en estos momentos. Al contar esta vez con más exteriores, esta segunda temporada se hace mucho más amena (si cabe) que la primera junto a sus rápidos diálogos e interacciones de la protagonista junto a otros personajes, algo de lo que debemos aplaudir sin parar a Rachel Brosnahan que nos hace dudar si sigue siendo humana por poder aprenderse esos largos diálogos. Sobre todo con el de la última escena del primer episodio de la segunda temporada donde tiene que hacer un extenso monólogo mientras se lo traduce una francesa al mismo tiempo, algo de los que no ha explicado Brosnahan:

    Fue un gran desafío. El simple hecho de tener que hacerlo yo sola es un desafío, pero hacerlo junto a una persona que estaba traduciéndolo al francés al mismo tiempo... Sentí como que mi cerebro explotaba. Pero Lesley, quien interpreta a la traductora francesa, fue extraordinaria y encontramos rápidamente una forma de hacerlo las dos a la misma vez. Era uno de esos momentos en los que en la serie tienes que hablar más rápido que nadie lo ha hecho antes con alguien traduciendo al francés tan rápido como tu. Fue simplemente una experiencia extraña y surrealista lo de rodar esa escena. Amy y Daniel están siempre intentando encontrar la forma de hacer que estas cómicas escenas se sientan frescas y nuevas y estoy siempre deseando ver qué será lo siguiente que tienen preparado
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top