'Nightflyers': la gente no sabe qué pensar de la nueva serie de George RR Martin

Tanto el público como la crítica se encuentran divididos al dirigirse a la nueva serie de SyFy.

El creador del universo de Juego de Tronos ya ha estrenado serie. Nightflyers es la adaptación de la novela homónima de ciencia ficción de George RR Martin publicada en 1980. Ambientada en el año 2093, sigue el viaje espacial de una tripulación que tendrán muchas dificultades en su misión debido a unas fuerzas oscuras. Algo que avivará la desconfianza entre los miembros de la expedición.

Debido al éxito que la ficción por excelencia de RR Martin ha cosechado, las expectativas ante el nuevo título estaban puestas muy altas. Sin embargo, con sus dos primeros episodios emitidos en el canal estadounidense Syfy, la gente no sabe muy bien qué pensar. Los espectadores y la crítica están divididos, y sus distintas publicaciones son bastante contradictorias.

El medio CNET ha comentado sobre ella "Después de haber visto la primera y lenta mitad de la temporada, es difícil quitarse la sensación de que los personajes están demasiado desdibujados para una serie de 10 episodios". Mientras tanto, Vulture ha publicado lo siguiente: "es una enciclopedia de influencias del cine de ciencia ficción y de terror, pero a pesar de los sobresalientes valores de producción y algunas secuencias excelentes de terror corporal, tiene éxito principalmente por hacer que quieras revisar el trabajo que lo inspiró".

Por su parte, twitter también se ha llenado de mensajes hacia la serie, donde algunos la califican como "el equilibrio perfecto de intriga, miedo y suspense", a la vez que otros aseguran que no la verán debido a la gran cantidad de lenguaje obsceno que utiliza.

Fuente: DigitalSpy