Mi cuenta
    'The Walking Dead': La petición para que no maten al perro de Daryl lleva más de 50.000 firmas

    Ningún fan de la serie quiere que el siguiente en abandonar la ficción de AMC sea Dog.

    Hay un nuevo personaje de The Walking Dead que ha enamorado a todos los fans de la serie, Dog. El perro de Daryl Dixon (Norman Reedus) ha conquistado tanto a la audiencia que algunos espectadores han abierto una petición para pedir que no le maten. 

    Dog es el principal aliado de Dixon en la novena temporada, y muchos temen que suceda con él lo mismo que con otros actores o mascotas como Shiva, el tigre de Ezekiel. Por el momento, se han superado las 50.000 firmas en The Petition Site, al mismo tiempo que logran una enorme repercusión social. 

    En algún momento de los seis años que no hemos seguido la evolución de los protagonistas de The Walking Dead tras la salida de Rick Grimes (Andrew Lincoln), Daryl se habría encontrado con este pequeño formando un vínculo muy importante. El propio Daryl admitía ante Carol (Melissa McBride) haberse aislado del mundo tras la aparente muerte de su gran amigo y la consiguiente búsqueda de su cadaver para darle el entierro apropiado. 

    La "showrunner" de la serie, Angela Kang ha dejado claro que el papel de Dog es el de acompañar a Daryl, les parecía que esta era una buena forma de mantenerle conectado a la realidad, al mundo que le rodea, sí un mundo en el que ha perdido a su familia y a algunos de sus mejores amigos, pero uno en el que sigue vivo y que le necesita. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top