Mi cuenta
    Sarah Hyland abandona las redes sociales tras los comentarios negativos sobre la muerte de su primo

    La actriz de 'Modern Family' ha decidido desconectar de las redes durante un tiempo tras la tragedia de su familia y las opiniones hirientes de algunos internautas.

    "Haters gonna hate" como decía Taylor Swift en uno de sus temas más famosos. Ahora la víctima del ataque gratuito de algunas personas es Sarah Hyland de Modern FamilyLa actriz decidió compartir con sus seguidores en redes sociales la tragedia que había sacudido a su familia, su primo de 14 años fallecía en un accidente de tráfico cuando su coche chocó con el de un conductor que circulaba ebrio. Su tío se encuentra desde entonces en el hospital esperando a que le realicen distintas operaciones. 

    En ese mensaje, Hyland pedía que sus fans rezasen por su familia y hacía público el nombre del otro conductor, que se dio a la fuga antes de ser identificado y detenido por la policía de Omaha. 

    Este lunes la joven publicaba otro mensaje en el que pedía a aquellos con pensamientos u opiniones negativas sobre lo sucedido a su familia que se las guarden para sí mismos. Pero este martes, Hyland ha anunciado que abandonaba las redes sociales por un tiempo al ver que los comentarios hirientes de los 'haters' no han cesado y eso la estaba destruyendo. 

    Además, la actriz de Modern Family ha explicado que este miércoles publicará un vídeo en el que tiene que decir algo muy importante, después de eso, se acabó. 

    Cabe señalar que, aunque la actriz no ha especificado a qué comentarios u opiniones se refería, en el tuit sobre la muerte de su primo pedía donativos. Este dinero serviría para cubrir los costos de los gastos funerarios y los gastos hospitalarios como resultado del accidente. Algunos de sus seguidores no han visto con buenos ojos que ella, que a priori goza de una buena posición económica, pida dinero a sus fans para cubrir estos gastos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top