Mi cuenta
    Clive Standen cree que las comparaciones entre 'Vikingos' y 'Juego de tronos' son "injustas"

    El actor de la serie de History ha hablado de las diferencias entre ambas ficciones, pero también de las similitudes.

    Se basan en un periodo muy alejado del nuestro, sus tramas incluyen mucha estrategia y los creadores no parecen tener ningún problema a la hora de matar a sus protagonistas. ¿Tan parecidas son Vikingos y Juego de tronos? Aunque los espectadores las han comparado en más de una ocasión, lo cierto es que tienen más diferencias que similitudes.

    Clive Standen, que da vida a Rollo, ha hablado sobre este tema en una entrevista con Fox News y ha señalado que es "injusto" comparar ambas producciones y utiliza el ejemplo de los protagonistas. Mientras Jon Snow resurgió de entre los muertos, Ragnar se ha despedido de manera definitiva.

    'Vikingos' no es 'Juego de tronos'. Ya sabes, esto es historia. En la historia, todo el mundo muere. Cuando estás muerto, significa que has muerto

    Pero las diferencias no terminan ahí. "Juego de tronos es fantasía. Tiene dragones y esas cosas. Todo viene de la imaginación de un hombre. Por otra parte, Vikingos es un drama histórico. Está documentado con la historia", explica Standen, "es un periodo de la historia muy, muy amplio. Pero... Todos son personajes reales que vivieron, respiraron y caminaron por la tierra. Todos son dignos de los libros de historia. Michael Hirst, obviamente, pone a trabajar su imaginación para hacer una serie de televisión. Pero no vamos a tener dragones".

    Con criaturas épicas o sin ellas, la temporada 5 de Vikingos continúa emitiendo un nuevo episodio cada semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top