Mi cuenta
    'Daredevil' era una de las series más vistas de Netflix antes de su cancelación

    El título de Marvel y el gigante de 'streaming' dice adiós tras tres temporadas.

    Netflix

    Tras Iron Fist y Luke Cage, Daredevil se ha convertido en la siguiente víctima de Marvel y Netflix. La semana pasada se confirmaba aquello que los fans de la franquicia se estaban temiendo: la serie protagonizada por Charlie Cox no contaría con una cuarta temporada.

    A pesar de que ya hubo algunos (pocos) detractores de las cancelaciones de los otros títulos, el fin de Daredevil en Netflix ha sentado especialmente mal entre sus seguidores, y no es para menos. Desde su estreno el pasado 19 de octubre, la última tanda de episodios ha cosechado muy buenas críticas, pero también ha conseguido grandes datos según se ha podido conocer ahora.

    Tal y como informan desde Deadline, la empresa analista Parrot Analytics ha realizado un estudio sobre las series más populares de las plataformas digitales. El mismo situaba a la ficción de Marvel en el cuarto puesto el día 1 de diciembre, solo por detrás de Narcos, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Stranger Things. De esta manera, Daredevil superaba a otros conocidos títulos como El cuento de la criada, House of Cards y Orange Is The New Black. Para realizar estos cálculos, la compañía creó un algoritmo en que utilizaba los parámetros "deseo, compromiso y audiencia" para extraer valores.

    Aunque el 'Diablo de la Cocina del Infierno' se quede sin una cuarta temporada de su serie en solitario, desde Marvel ya han informado de que el personaje continuará apareciendo en otros proyectos del estudio, aunque lo hará con una imagen renovada. Pero, ¿qué pasará con Jessica Jones y The Punisher Esto es todo lo que se sabe, por el momento, sobre su destino.

    Fuente: Deadline

    Las 12 series que Netflix ha cancelado en 2018

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top