Mi cuenta
    El cómic de 'Stranger Things' resuelve un agujero de guion de la temporada 1

    ¿Te habías preguntado cómo pudo escapar tan fácilmente Nancy del Demogorgon en el Upside Down?

    Stranger Things se ha convertido en una serie de culto, pero ni ella se salva de recibir algunas críticas por parte de los espectadores. Durante la primera temporada, hubo un hecho que llamó la atención de los seguidores, pues todos pensaban que, dentro de ser un título de ficción, había algo que no tenía ningún sentido: que Nancy (Natalia Dyer) escapara del Demogorgon de una manera tan simple.

    Todo esto ocurría mientras ella y Jonathan (Charlie Heaton) se adentraban en el bosque para buscar a Will (Noah Schnapp), que llevaba días desaparecido. Durante esta misión de rescate, ven al monstruo arrastrando un ciervo herido para llevárselo a su dimensión. Es así como los jóvenes encuentran uno de los portales que dan acceso al Upside Down, y Nancy no duda en entrar en él.

    Una vez en el otro lado, el Demogorgon se da cuenta de que por allí ronda un humano, por lo que Nancy no se atreve ni a respirar para no hacer ningún ruido. La criatura pasa a unos metros de ella y, a pesar de su desarrollado sentido del olfato, no es capaz de encontrarla. Seguidamente, Jonathan ayuda fácilmente a traer de vuelta a Nancy desde el otro lado del portal, dejando estupefactos a los fans: ¿cómo esta temible bestia no consiguió ser lo suficientemente rápida?

    Ahora todo cobra sentido, y es que desde la editorial Dark Horse Comics han publicado una novela gráfica de la serie donde nos explican con detalle aquello que no vimos. En realidad, Will es el gran salvador, pues está presente allí mismo cuando escucha a Jonathan llamar a Nancy.

    Will necesita salir de allí, y ve el momento perfecto, pues Nancy le podría ayudar. Sin embargo, pronto se da cuenta de que ella también está en apuros, por lo que es él quien debe protegerla para que, después, ambos puedan volver. Por ello, decide lanzar un montón de rocas lejos para distraer y ahuyentar al Demogorgon, momento que Nancy aprovecha para salir a través del árbol que comunica ambos mundos, sin saber que el hermano de Jonathan también está allí. Cuando Will llega al portal es demasiado tarde, ya no queda nadie que le pueda sacar.

    La tercera temporada de Stranger Things ya ha terminado de rodarse y llegará a Netflix en 2019.

    Fuente: CBR

    Dark Horse Comics
    Dark Horse Comics
    Dark Horse Comics
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top