Mi cuenta
    Cersei está embarazada de verdad en la temporada 7 de 'Juego de Tronos'

    Los guiones de la última entrega de la serie de HBO confirma una duda que muchos fans tenían. Nadie se fía de Cersei.

    La publicación de los guiones de Juego de Tronos por parte de HBO y la Writers Guild of America permite a cualquier persona leer todo lo que los protagonistas se decían y pensaban en cada segundo de la séptima temporada de la serie. Ahora, Vanity Fair ha recogido algunos de los secretos que estas páginas han revelado. 

    Tras confirmarse el amor que siente Tyrion (Peter Dinklage) por Daenerys (Emilia Clarke), otra de las sorpresas más sonadas ha sido que sí, Cersei no mentía cuando afirmaba que está embazada. Muchos fans pensaban que esto se trataba de una mera estratagema de la reina para mantener el apoyo de su hermano y de sus aliados. Pero no. 

    Tal y como desvelan las páginas del quinto episodio de la séptima temporada, 'Guardaoriente', cuando Cersei le revela a Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) su estado: "Ella asiente, es verdad... Su felicidad es contagiosa. Tienen otra oportunidad de formar una familia. Esta vez sin nadie interponiéndose en su camino". 

    La escena entre ella y su otro hermano, Tyrion, es similar: "Tyrion ve lo que ve y sabe lo que eso significa. Apenas puede creerlo pero sabe que es verdad... Ella se mantiene en silencio durante demasiado tiempo, el suficiente para que él sepa que tiene razón. Y una vez que ella sabe que él lo sabe, no puede pensar en nada más que decir". 

    Estas palabras no mienten, la mujer que ocupa el Trono de Hierro al final de la séptima temporada, y que con casi toda seguridad lo ocupará en los primeros compases de la octava entrega, está embarazada de su hermano, su gran amor. Eso sí, la serie no ha confirmado esta situación al cien por cien, y es que todos sabemos que a D.B. WeissDavid Benioff les gusta jugar con los espectadores y con las situaciones a las que se enfrentan los personajes. Habrá que esperar a abril para confirmarlo. 

    Los personajes de 'Juego de Tronos' en el universo Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top