Mi cuenta
    Nuevo vistazo a la cuarta temporada de 'Lucifer': ¿Será tentado por Eva?

    La nueva entrega de la éxito ficción, ahora de Netflix, incorpora al nuevo personaje bíblico que es interpretado por Inbar Lavi ('Imposters').

    Fox

    Hace unos meses salió a luz la noticia de que Eva, la primera mujer humana según la Biblia, tendrá un personaje en la cuarta temporada de Lucifer. Este nuevo personaje será interpretado por Inbar Lavi, la protagonista de Imposters que también apareció en Prison Break durante la quinta temporada.

    Ahora, gracias a TV Line, podemos ver una primera imagen de la "peligrosa" Eva y el querido demonio. En la imagen, que puedes ver debajo de estas líneas, vemos a Lucifer muy cerca de una seductora Eva, que parece que le está tentando. Según explica Tom Ellis, quien interpreta a Lucifer, la llegada de Eva supone para su personaje un viaje por sus recuerdos pasados.

    'Lucifer' se encuentra en un momento muy vulnerable, emocionalmente hablando, aunque no lo reconozca. Eva aparece y le devuelve mucho a Lucifer sobre el hombre que solía ser, o el diablo que solía ser. Ella nunca se ha olvidado de él. Lo ama.

    Asimismo, la actriz que interpreta a Chloe (Lauren German) ha declarado que "Inbar interpreta a Eve de manera única, y bueno… Ella simplemente le da un nuevo aire a la serie". A lo que añade, "tiene una energía etérea, luminosa y sensual."

    La cuarta temporada de Lucifer constará de diez episodios y su estreno está previsto para 2019 Netflix.

    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top