Mi cuenta
    'El joven Sheldon' revela el origen del "Bazinga!" de 'The Big Bang Theory'

    El 'spin-off' precuela protagonizado por Iain Armitage ha sorprendido a los fans de la serie original desvelando de dónde viene un icónico elemento de su mitología.

    CBS

    Si eres fan de The Big Bang Theory, la escena que verás a continuación no te pillará de nuevas.

    "Bazinga!", traducido en la versión en castellano de la serie como "¡Zas! En toda la boca", es la ya famosa expresión que Sheldon Cooper utiliza cuando quiere burlarse de alguien, pero ¿cuándo y por qué empezó a utilizarla?

    La respuesta a esta pregunta nos la ha brindado el último episodio de El joven Sheldon, el 'spin-off' precuela de Big Bang que narra la infancia del brillante científico. En 'A Stunted Childhood and a Can of Fancy Mixed Nuts' (2x10) Sheldon (Iain Armitage) se interesa por un expositor de novedades en la tienda de cómics que pertenece a la empresa "Bazinga Novelty Company". Su eslogan, "Es divertido, ¡es bazinga!" divierte al Sheldon y, a partir de ese momento, empieza a decíselo a la gente cuando les gasta bromas.

    CBS

    Esta es la explicación que ha dado la serie, pero, hace algunos años, Jim Parsons revelaba que empezaron a utilizar la expresión porque el guionista y productor de la serie Steve Holland solía decirlo en la vida real.

    La actual 12 temporada de The Big Bang Theory es la última, así que seguiremos descubriendo la respuesta a otros misterios a medida que se acerca el episodio que pondrá el broche de oro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top