Mi cuenta
    Las brujas de 'Coven' volverán a 'American Horror Story'

    Así lo revela el creador de la serie Ryan Murphy, tras el 'crossover' de la tercera entrega con 'Murder House' al que hemos asistido en 'Apocalypse'.

    FX

    Por si lo acontecido en Apocalypse, la octava temporada de American Horror Story, no te hubiese parecido suficiente, Ryan Murphy, el creador de la exitosa serie de terror antológica de FX, ha anunciado que todavía no hemos visto lo último de las brujas de Coven.

    Así lo revela el prolífico productor en una entrevista con Entertainment Tonight: "¡Las brujas estarán de vuelta!".

    Crossover entre la primera y la tercera entrega de la serie, Apocalypse trajo de vuelta a las brujas que nos cautivaron en Coven para que luchasen con Michael, el anticristo encarnado por Cody Fern. Además de Sarah Paulson en la piel de la Suprema Cordelia, regresaron a sus papeles de brujas las actrices Emma Roberts, Frances Conroy, Gabourey Sidibe, Taissa Farmiga, Lily Rabe, Jamie Brewer y Stevie Nicks.

    Según Murphy, el regreso de las brujas de Coven "no ocurrirá en la próxima temporada", pero "hemos planeado algo realmente divertido".

    ¡Estamos deseando saber qué es! Mientras y como ya es tradición, los detalles de la novena temporada permanecen en absoluto secreto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top