Mi cuenta
    Héroes inesperados, acción y locura en el primer tráiler de 'The Umbrella Academy'

    La nueva serie de Netflix se estrenará el 15 de febrero de 2019.

    Este fin de semana Netflix ha presentado el primer tráiler de su nueva ficción sobre héroes que no quieren serlo, The Umbrella Academy. Personajes complicados sobre cuyos hombros se encuentra el futuro del mundo y de su propia familia. 

    Este vídeo comienza explicando su historia, la historia de 43 niños que nacieron de forma inexplicable el mismo día de 1989. Lo curioso de su llegada al mundo es que estas 43 mujeres no tenían signos de estar embarazadas al comienzo del día, pero antes de que dieran las 12 de la noche dieron a luz a varios pequeños. El millonario Sir Reginald Hargreeves decidió adoptar a seis de ellos en la Umbrella Academy y así prepararles, gracias a sus superpoderes, a salvar el mundo. La historia sigue a 7 adultos que ahora deben lidiar con varios problemas en el seno de la familia y con el fin del mundo. 

    Sin saber y sin querer ser superhéroes, estos jóvenes interpretados por Ellen Page, Robert Sheehan, Mary J. Blige, Tom HopperEmmy Raver-Lampman y Aidan Gallagher. Juntos muestran y descubre sus capacidades especiales que les convierten en héroes disfuncionales, con inseguridades y con sus corazones completamente implicados en la misión. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top