Mi cuenta
    Richard Madden no estará en la reunión especial de 'Juego de Tronos'

    El actor ha confirmado que debido a problemas de agenda no pudo acudir al set de rodaje de la última temporada de la serie.

    Hace pocas semanas se confirmaba que algunos personajes antiguos de Juego de Tronos se reencontrarían con los que aún siguen con vida -con la octava temporada aún sin estrenarse, luego quién sabe lo que pasará con ellos-, en un episodio especial presentado por Conan O'Brien. Esta esperada reunión se enmarcaría fuera de la emisión normal de la ficción y formaría parte de una edición especial de la serie. 

    Sean Bean confirmó su participación en este especial, y de momento es el único de los actores ya fallecidos que ha hablado de ello públicamente. El último en ser preguntado por ello ha sido Richard Madden, que ahora triunfa con Bodyguard -le ha valido su primera nominación para los Globos de Oro 2019- pero no olvida su salto a la fama como Robb Stark

    En un encuentro con EW, el actor ha asegurado que no formará parte de esa reunión por cuestiones de agenda. En el momento en el que iban a grabar el episodio especial él estaba inmerso en el rodaje de Rocketman junto a Taron Egerton, Bryce Dallas Howard y Jamie Bell. De momento habrá que conformarse con el patriarca de los Stark que no regresaba al set de Belfast desde su final en la primera temporada de la serie, ahora es el momento de ver a los a los "niños" más crecidos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top