Nota películas
Mi SensaCine
    Hay otro personaje de 'The Walking Dead' que casi pierde un brazo
    Por Marta Romero — 10 dic. 2018 a las 10:39
    facebook Tweet

    La segunda mitad de la novena temporada se estrenará el 10 de febrero.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de The Walking Dead.

    Si vas al día con The Walking Dead, ya sabrás que Aaron (Ross Marquand) ha sufrido un terrible accidente por el que le tienen que amputar un brazo. No obstante, según ha confesado ahora el actor, hubo otro personaje que estuvo a punto de correr un destino similar.

    Aunque no ha querido revelar su identidad, Marquand ha contado que esto sucedió durante la séptima temporada. Sin embargo, los guionistas decidieron cambiar de opinión al respecto.

    Originalmente, habían propuesto eso para otro personaje en la séptima temporada. Y luego no llegó a buen término por varias razones.

    ¿Quién crees que podría haber sido esta víctima? La segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead llegará el próximo 10 de febrero. Sobre estas líneas puedes echar un vistazo al adelanto.

    Fuente: ComicBook

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Jacqueline Reyes
      Tal vez el padre Gabriel, quizas descartaron esta posibilidad por que Seth es de piel oscura y tal vez no querian que los arremetieran con que son racista. Aunque si fue por eso, me parece un poco racista igual que le haya sucedido eso a Aaron, que es homosexual.
    Mostrar comentarios
    Back to Top