Mi cuenta
    Este personaje ha llegado a 'Outlander' esperando tener una relación con Jamie

    Después de la llegada inesperada de la semana pasada, llega otra... ¿para dar problemas a los Fraser?

    Starz

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto el 4x06 de 'Outlander'

    Después de la llegada inesperada de Murtagh en el capítulo anterior, los Fraser han recibido una nueva visita en el sexto episodio de la temporada 4 de Outlander. En esta ocasión, Jamie y Claire han dado la bienvenida a su cabaña a John Grey, pero ha habido cierto malestar por parte del personaje interpretado por Caitriona Balfe. La inquietud con la que le recibe es justificada, puesto que el propio David Berry ha reconocido que su personaje iba con intenciones de acercarse a Jamie:

    En el baile, como él dice, Lord John venía con la expectativa de tener una relación con Jamie, pero no de manera física. Creo que tiene sentimientos por él y quiere seguir viendo a Jamie, eso puede ser lo que le motiva a estar ahí

    Dejando esto a un lado, Berry reconoce que había algo más en el motivo de su visita: "Creo que hay una fuerte razón compasiva para que él esté allí, la cual es, como dice, para permitir que Jamie vea a su hijo y viceversa, aunque sin que él sepa que Jamie es su verdadero padre".

    A pesar de que Claire no ve con buenos ojos la llegada de John, quien tiene claros sentimientos hacia Jamie, el encuentro termina con una profunda conversación entre los dos 'pretendientes' del personaje de Sam Heughan y acercan posiciones.

    La temporada 4 de Outlander estrena un episodio cada domingo. Solo un día después en España de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top