Nota películas
Mi SensaCine
    El creador de 'The Big Bang Theory' reconoce que el final de la serie es muy triste
    Por Cristina Vega — 10 dic. 2018 a las 14:53
    facebook Tweet

    Chuck Lorre asegura que aún no han rodado el final pero sí han mantenido conversaciones al respecto.

    La duodécima temporada de The Big Bang Theory será también la última aventura de Sheldon, Leonard, Penny y compañía. Un trio de amigos que ha ido creciendo con el paso de las temporadas, al tiempo que los protagonistas maduraban, se casaban, tenían hijos,... Ahora llega el momento de pasar página para los espectadores y para los actores. 

    Ahora Chuck Lorre, creador de la serie, ha hablado para Deadline sobre el esperado y triste final dejando claro que para él será un gran cambio:

    Estamos a punto de llegar al descanso de Navidad, aún nos queda un episodio por grabar antes de que llegue esa pausa. Hemos mantenido varias discusiones sobre el final. Y tenemos una idea general de lo que queremos que suceda en mayo y en el final. Estos días hay mucha melancolía en el ambiente. Ha sido un proyecto de 12 años que ha sido una verdadera gozada. Va ser muy muy triste dejarlo ir

    Lorre ha señalado que en el set son como una familia, celebran los cumpleaños juntos, y este año todo lo bueno llega acompañado de un sentimiento de tristeza muy grande al saber que será el último año en el que hagan todas esas cosas; en el que celebren los cumpleaños juntos, las buenas noticias, canten, soplen las velas,... 

    Algunos actores ya han hablado sobre el adiós anunciado y todos comparten la tristeza de Lorre, pero saben que es el momento adecuado.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top