Mi cuenta
    CW se plantea un 'spin-off' de 'Supergirl' centrado en Superman

    Y protagonizado por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch en la piel de Clak Kent y Lois Lane respectivamente.

    En plena emisión del esperado triple 'crossover' que, bajo el título 'Elseworlds', reúne a Arrow, The Flash y Supergirl, CW tiene sobre la mesa algunas opciones para ampliar su universo de superhéroes. Por un lado, está el asunto de Batwoman, cuya producción comenzará en 2019 de cara a que el piloto sea valorado como una de las nuevas series a las que la cadena dará luz verde durante los upfronts 2019. Pero la superheroína encarnada por Ruby Rose no será el único personaje del 'crossover' que podría portagonizar su propia serie. También tiene posibilidades el Superman encarnado por Tyler Hoechlyn.

    Según parece, la posibilidad de completar su oferta con una serie centrada en El Hombre de Acero ha sido discutida por los directivos de CW y así lo ha revelado la actriz que interpreta a Lois Lane en el 'crossover', Elizabeth Tulloch. Según la intérprete, hay posibilidades de que veamos a Superman y a Lois Lane protagonizando su propia serie, pero todo dependerá de cómo transcurra el evento televisivo que se celebra estos días.

    Fue algo sobre lo que más o menos hablé con uno de los productores. Creo que dependerá de las críticas de 'Elseworlds' y de algunos otros factores externos sobre los que nadie tiene mucho control

    De ser así, Tulloch tiene claro que le gusta la idea: "Sé que Tyler y yo estaríamos encantados de volver y trabajar más juntos. Afortunadamente, hemos tenido una excelente química, que no siempre hay".

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top