Mi cuenta
    Los Baudelaires conocen a Lemony Snicket en el nuevo tráiler de la 3T de 'Una serie de catastróficas desdichas'

    Los huérfanos más famosos de Netflix regresarán por última vez el 1 de enero de 2019.

    ¿Qué mejor forma hay de comenzar el año diciendo adiós a una de las series más sorprendentes y queridas de los últimos años? Una serie de catastróficas desdichas estrena su tercera y última aventura el 1 de enero de 2019, y ahora, gracias al nuevo tráiler publicado por Netflix, podemos conocer cómo será ese peligroso final, uno que les unirá a la familia Snicket. 

    El final de la segunda temporada nos dejó con el destino de los huérfanos Baudelaire en el aire, ahora sabemos que Violet (Malina Weissman) y Klaus (Louis Hynes) se reencuentran con la pequeña de la familia, Sunny (Presley Smith), para vivir el final de su aventura juntos. Los tres seguirán huyendo del Conde Olaf (Neil Patrick Harris) mientras investigan más sobre la organización V.F.D.

    En esta tercera temporada de Una serie de catastróficas desdichas sus caminos se cruzarán con el de Allison Williams que interpreta a Kit Snicket, Tony Hale que regresa como Jerome Squalor o Max Greenfield, que es uno de los fichajes de los nuevos episodios. Pero sin duda uno de los momentos más emocionantes será cuando Violet, Klaus y Sunny conozcan a Lemony Snicket (Patrick Warburton), el narrador de la historia. Este momento es uno de los mejores del tráiler, pero sin duda mejorará cuando veamos la temporada completa. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top