Mi cuenta
    Las creadoras de 'Making a Murderer' sí creen posible una tercera temporada

    La segunda acaba de ser estrenada en Netflix, tres años después desde que la serie documental se convirtió en un auténtico fenómeno en la plataforma.

    Netflix

    Están a punto de cumplirse tres años desde que Making A Murderer, la serie documental sobre el caso de Steven Avery, cautivó por completo a los espectadores de Netflix. La segunda temporada, estrenada el pasado mes de octubre en la plataforma, no ha sido recibida de la misma manera pero, si la has visto, sabrás que existe la posibilidad de que continúe con una tercera en el futuro.

    Desde luego, las creadoras de la aclamada serie documental, Laura Ricciardi y Moira Demos, están abiertas a ello y no han dudado en confirmárselo a Cosmopolitan UK: "Quizá [podría haber tercera temporada]. ¡He oído que los documentales vienen en decenas!". Por supuesto, la respuesta de Moira Demos no significa que vaya a producirse, pero, tras el final de la segunda entrega sabemos que la historia puede continuar y las cineastas no tienen ninguna intención de dejar de investigar el caso en el que llevan trabajando desde que Avery fue arrestado por primera vez en 2005.

    Es difícil imaginar cómo sería el final de algo con tantos cabos sueltos y que ha hecho pasar por tanto a tantas personas. Realmente tenemos conexiones muy porfundas con muchas personas en esta historia. Para nosotras, lo que nos cuestionaremos ante continuar pasada esta segunda parte será lo mismo que cuando terminamos con la primera parte: ¿Qué historia está teniendo lugar ahora mismo? ¿Podemos mantener o ganar acceso a ello y ofrece alguna cosa nueva? Así que nos haremos las mismas preguntas

    Netflix no ha anunciado de forma oficial si la que tiene el honor de ser una de sus series documentales estrella continuará o no por una tercera temporada.

    Fuente: Cosmopolitan UK

    15 documentales inspiradores protagonizados por mujeres que puedes ver en Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top