Mi cuenta
    Ellen Pompeo no ha vuelto a hablar con Patrick Dempsey desde su salida de 'Anatomía de Grey'

    Meredith y Derek podrían estar hechos el uno para el otro, pero los actores no son precisamente BFF.

    ABC

    Meredith Grey y Derek Shepherd han sido una de las parejas estrella de la pequeña pantalla durante más de una década. Su historia de amor empezó en la primera temporada de Anatomía de Grey y, aunque han tenido sus altibajos, siempre parecieron estar hechos el uno para el otro. De hecho, cuando Patrick Dempsey no renovó su contrato con la ficción médica, el equipo decidió matar a Derek porque era la única forma que encontraron para que la separación de la pareja fuese creíble.

    Sin embargo, parece que la relación entre los actores que los interpretan, Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, es mucho más fría. Tanto, que no han vuelto a hablar desde que el actor dejó de formar parte del reparto de Anatomía de Grey.

    Así lo ha comentado Pompeo en su visita al programa de ada Pinkett Smith en Facebook Watch, donde la actriz mejor pagada de la televisión se limitó a hablar del talento de su ex compañero:

    No hemos hablado desde que dejó la serie. No tengo malos sentimientos hacia él. Es un actor maravillosos y juntos hemos hecho la mejor televisión que se puede hacer. Es un hombre con mucho talento. Estuvo 11 años que fueron impresionantes. Normalmente, cuando la gente deja la serie, necesitan reencontrarse a sí mismos de alguna manera, volver a ser quienes era sin la serie, porque la serie absorbe mucho de tu vida. [...] Así que no hemos hablado, pero siempre tendré un sitio en mi corazón para Patrick

    ABC emite actualmente la décimo quinta temporada de Anatomía de Grey y parece que, por fin, Meredith está preparada para volver a probar suerte en el amor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top