Mi cuenta
    Las series más polémicas de 2018

    Estos han sido los títulos que más han dado que hablar a lo largo de este año.

    Antena 3 / Netflix

    2018 está a punto de terminar y es el momento de hacer balance. El año nos ha dejado ciertos escándalos en series que se han convertido en la comidilla de muchos usuarios de las redes sociales. Por ello, en este especial recopilamos los títulos que, por una u otra razón, han sido protagonistas de algunas sonadas polémicas. Tú, ¿qué opinas?

    The CW

    Embrujadas

    El anuncio de la nueva Embrujadas no sentó muy bien entre los fans de la ficción homónima original, quienes no veían necesario reversionar una historia que tantas alegrías les había dado. No obstante, lejos de terminar la controversia con las habituales quejas que todo 'reboot' o 'remake' suele recibir, la polémica también se expandió entre el elenco del título de 1998.

    Esta nueva reinvención se vendió como un título feminista, lo que dio a entender para el equipo de la original que su proyecto no lo había sido. A raíz de esto, el reparto se dividió entre aquellas protagonistas que deseaban buena suerte a la nueva generación de brujas y aquellas a las que no les hacía ninguna gracia que su papel fuera encarnado por actrices más jóvenes en lugar de pedirlas a ellas que volvieran.

    Netflix

    Insatiable

    La serie juvenil de Netflix protagonizada por Debby Ryanya levantó ampollas desde antes de su estreno. En el momento en que se publicó su primer adelanto, los detractores de Insatiable comenzaron una campaña para intentar conseguir su cancelación porque, según estos, el título hace apología del 'body shaming'. Es decir, muchos aseguran que la ficción ensalza unos estrictos códigos de belleza rechazando lo que se salga fuera de los cánones clásicos.

    ABC

    Roseanne

    El 'revival' de la 'sitcom' de 1988 solo ha durado una temporada, pues se decidió la cancelación de Roseanne después de que su actriz protagonista, Roseanne Barr, publicara un tuit racista contra Valerie Jarrett, antigua consejera del Presidente Barack Obama. En él, la describía como "una descendiente de la Hermandad Musulmana y El Planeta de los Simios".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top