Mi cuenta
    La visita a Smallville del 'crossover' del Arrowverso ha matado de amor a los fans

    'Elseworlds', el triple episodio que reúne 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl', había prometido una sorpresa muy especial para los seguidores de la serie protagonizada por Tom Welling.

    CW

    Ya nos había advertido Stephen Amell que 'Elseworlds', el triple 'crossover' que reúne The Flash, Arrow y Supergirl, albergaría un momentazo para los fans de Smallville, pero seguro que la mayoría no imaginaban que el 'easter egg' serían tan especial y emotivo.

    "Como alguien que no era un fan que se moría por Smallville, este momento me hizo saltar de la silla, así que si sí que eres un fan, francamente podrías hacerte pis en los pantalones", aseguraba el proptagonista de Arrow en un directo con sus fans a través de su cuenta de Facebook. Las expectativas no son eran reales, sino que, además, los seguidores no tuvieron que esperar mucho para disfrutar del guiño.

    En el primer episodio de el crossover, en el correspondiente con la quinta temporada de The Flash, Barry (Grant Gustin) y Oliver (Stephen Amell) se levantaban descubriendo que estaban atrapados cada uno en la vida del otro. Sin embargo, mientras el problema se mantenía en Tierra 1, se dieron cuenta de que Kara (Melissa Benoist), que vive en Tierra 38, podría ser inmune a lo que les estaba pasando. Así, con la canción central de Smallville - "Save Me" de Remy Zero- de fondo, los superhéroes viabajan a otra Tierra, llegando hasta la Granja Kent. Literalmente, además, puesto que utilizaron la misma localización que Smallville.

    Puedes ver el momentazo a continuación, en el que vemos a Tyler HoechlynElizabeth Tulloch en la piel de Clark Kent y Lois Lane. Mientras, el último episodio de 'Elseworlds', el que forma parte de la tercera temporada de Supergirl, se emite esta noche al otro lado del charco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top