Mi cuenta
    Este estudio sobre 'Juego de Tronos' predice quién morirá y quién vivirá

    Los expertos han hablado, pero ¿estás de acuerdo con ellos?

    El próximo año terminará Juego de Tronos. Todos los fans de las historias de George R.R. Martin tendrán una última oportunidad de disfrutar de sus personajes favoritos en la pantalla, y de descubrir junto a ellos quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro. 

    Este martes un estudio publicado por la revista Injury Epidemiology y recogido por Digital Spy intenta aclarar parte de ese desenlace, analizando lo sucedido hasta el momento intentan descifrar quién morirá y quién sobrevivirá a uno de los finales más impactantes de la historia de la televisión. 

    Han descubierto que las mujeres menos leales y de alta cuna que aparecen regularmente en la serie, pero no de forma permanente, tienden a sobrevivir, mientras que los hombres de baja cuna y leales no lo consiguen. Es decir, Varys y Tormund no tienen muchas esperanzas de sobrevivir, mientras que Cersei Lannister es la que más probabilidades tiene de seguir con nosotros. 

    Eso sí, todos conocemos la profecía que asegura que la actual reina morirá a manos de su hermano pequeño o menor. Algunos apuntan a que podría ser Tyrion -de hecho eso es lo que ella cree-, pero desde hace varias temporadas hay teorías que apuntan a que será Jaime el que terminará con su amada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top