Mi cuenta
    Las series más vistas en Netflix en 2018 según la plataforma

    2018 ha sido un gran año en el panorama televisivo del 'streaming' y así lo resume Netflix.

    Este ha sido uno de los años más prolíferos en lo que se refiere a series y películas. Las plataformas de 'streaming' siguen su ascenso imparable llegando cada vez a públicos más diversos, y de todas ellas Netflix sigue siendo la líder. Tras descubrir su ranking de películas más vistas y analizar con nuestros propios ojos de expertos en series lo más seguido del año, llega la plataforma para dar los datos oficiales. 

    Según recoge The Hollywood Reporter, la ficción más seguida en Netflix es On My Blockuna serie sobre cuatro adolescentes de los barrios bajos de Los Ángeles que luchan día a día contra sus problemas. El podio lo completan la segunda temporada de Making a Murderer, una ficción documental sobre un condenado a prisión por agresión sexual e intento de asesinato; y la segunda entrega de Por trece razones, una serie sobre un grupo de adolescentes que se enfrenta al suicidio de una de sus compañeras de clase y a las consecuencias de ello. 

    La lista se completa con las series Last Chande U: INDY, Bodyguard, Fastest Car, La maldición de Hill House, Anne With an E, Insatiable Orange is the New Black.

    Las 10 series de Netflix que TODO el mundo ha visto en 2018
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top