Mi cuenta
    Netflix estrenará una serie documental sobre el asesino Ted Bundy

    Su historia también está siendo llevada al cine con 'Extremely Wicked, Shockingly Vile', donde Zac Efron le da vida.

    Netflix

    Si eres usuario de Netflix, probablemente ya te hayas dado cuenta de que la plataforma está apostando por las series documentales sobre crímenes. Después de títulos como Making a Murderer, The Staircase o Un golpe maestro, continúan buscando historias que llevar a la pantalla y, según informa The Hollywood Reporter, la siguiente será la del asesino Ted Bundy.

    De esta manera, Conversations With a Killer: The Ted Bundy Tapes llegará el próximo 24 de enero, 30 años después de que el protagonista fuera ejecutado por el asesinato de Kimberly Leach. El título presentará material inédito, especialmente un audio con las entrevistas a Bundy mientras se encontraba en el corredor de la muerte en Florida.

    La serie constará de cuatro episodios que también mostrarán los demás asesinatos de Bundy, declarado culpable por haber matado a más de 30 mujeres en la década de 1970. También detallará cómo los medios se hicieron eco del caso y cómo se vivieron sus juicios. Su director será Joe Berlinger, ganador del premio Emmy por Paradise Lost, quien ha dirigido Extremely Wicked, Shockingly Vile, una película también sobre Bundy, con Zac Efron como protagonista y que está próxima a estrenarse.

    Fuente: The Hollywood Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top