Mi cuenta
    Jeffrey Dean Morgan volverá a ser John Winchester en 'Sobrenatural'

    El actor que interpreta a Negan en 'The Walking Dead' va a volver a meterse en la piel del padre de Sam y Dean en el episodio 300.

    CW

    Hace unas semanas Jeffrey Dean Morgan se mostraba abierto a volver a meterse en la piel de John Winchester en Sobrenatural durante un Q&A con sus fans en Twitter y ahora hemos podido saber que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de la visita. Según ha sido confirmado, el episodio 300 de la serie será el que albergue el reencuentro de la familia Winchester, una reunión muy esperada por los fans de la serie desde que Morgan apareciese por última vez en 2008.

    Como recordarás, el actor famoso por encarnar a Negan en The Walking Dead interpretaba a John Winchester, padre de Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki), en las dos primeras temporadas de la serie. Ahora, 10 años después, Morgan volverá a meterse en la piel del personaje en el episodio 300 de Sobrenatural, que lleva por título 'Lebanon' (14x13) y será emitido en CW el 7 de febrero de 2019.

    Estamos increíblemente emocionados de tener a Jeffrey de vuelta para este episodio que es un hito, y creo que los fans van a adorar lo que hemos planeado para su personaje", asegura el productor ejecutivo Andrew Dabb. "Y otras otras estrellas invitadas sorpresa
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top