Mi cuenta
    ¿Qué esperar de la quinta temporada de 'Better Call Saul'?

    El creador de la serie junto a Vince Gilligan, Peter Gould, habla sobre la recta final de Jimmy McGill para convertirse en Saul Goodman.

    AMC

    Tras el final de la cuarta temporada de Better Call Saul resulta inevitable preguntarse cuándo Jimmy McGill se convertirá definitivamente en el Saul Goodman que conocimos en Breaking Bad. Peter Gould, creador de la serie junto a Vince Gilligan, ha hablado sobre la incipiente transformación del protagonista de la serie en declaraciones a Entertainment Weekly.

    Según Gould, quien ya formase equipo con Gilligan en Breaking Bad, los guionistas de Better Call Saul se hacen las mismas preguntas que la audiencia: ¿Cuál será el siguiente paso? ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar hasta que lleguemos a los acontecimientos que se narran en la serie que seguía los pasos de Walter White y Jesse Pinkman?

    Parece que el primer movimiento de Jimmy es tratar de aprovechar todos los contactos que tiene en el mundo de la venta de teléfonos irrastreables. Pero no olvidéis, que también conoce al veterinario y el veterinario es como las Páginas Amarillas de la ilegalidad en Albuquerque. Así que puede llegar bastante lejos.

    "La pregunta es: ¿Cómo establece su reputación como abogado criminal? ¿Y qué significa eso para él en este punto? Porque las situaciones pueden requerir que haga cosas y hacer la vista gorda ante cosas que Jimmy McGill no hubiera sido capaz de digerir", añade.

    Además, resulta inevitable preguntarse si la quinta temporada será la última o si todavía quedan años por delante antes de llegar al tiempo en que transcurría Breaking Bad. En ese sentido, Gould no tiene prisa, pero asegura que "estamos más cerca del final que del principio".

    Mi mayor esperanza es que podamos terminar la historia que hemos empezado y hacerlo de forma satisfactoria.

    Asimismo, el creador ha confesado que la quinta temporada de Better Call Saul explorará quién es Saul Goodman para Kim Wexler (Rhea Seehorn). Si será o no la última todavía estar por ver, pero el estreno tendrá lugar en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top