Mi cuenta
    Anne Hathaway tiene un consejito para Lilly Collins por 'Los Miserables', la serie

    La BBC traerá esta adaptación a la pequeña pantalla a partir del 30 de diciembre.

    El próximo 30 de diciembre, la BBC estrenará la serie de Los Miserables. Se trata de una adaptación de la obra de Victor Hugo, la cual ya se llevó al cine en 2012. En esta, Anne Hathaway tuvo la labor de dar vida a Fantine, un papel que le dio muchas alegrías, así como el Óscar a Mejor actriz de reparto.

    Por ello, ahora que Lilly Collins es la encargada de tomar el relevo en esta nueva ficción, Hathaway ha querido darle un consejo. Durante un evento de moda, un amigo en común las presentó a ambas, y la veterana en el papel aprovechó para decirla:

    No te pierdas a ti misma, porque puede ser muy duro, es un personaje realmente abrumador, es muy profundo y muy emotivo.

    Así como Collins ha explicado, esas palabras la sorprendieron, pues según ha comentado "la esencia de lo que estaba diciendo era: 'Aférrate a la realidad, porque puedes ir por un camino oscuro'". No obstante, para cuando Hathaway la dijo esto, ella ya había grabado la parte más difícil, y confiesa que rápidamente relacionó aquello con la experiencia que había tenido, pues Fantine es un personaje que supone un gran reto.

    Sobre estas líneas encontrarás el tráiler de la serie en el que puedes apreciar el gran cambio físico que ha tenido que experimentar la actriz.

    Fuente: DigitalSpy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top