Mi cuenta
    Tom Payne quiere volver como zombi, pero no a 'The Walking Dead'

    El actor que da vida a Jesus ha adelantado, además, que su historia en la ficción de AMC aún no ha terminado.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de la primera mitad de la novena temporada de The Walking Dead.

    El final de la primera mitad de la novena temporada de The Walking Dead se cobró una víctima: Jesus (Tom Payne), líder de Hilltop en ausencia de Maggie (Lauren Cohan), moría a manos de Los Susurradores. El episodio terminó, aunque no le llegamos a ver convertido en caminante, así que el actor ha sido preguntado acerca de si le gustaría que se le viera así próximamente:

    No, pero aun así podría pasar.

    Sin embargo, lo que sí ha reconocido es que le encantaría participar en la secuela de Zombieland que se está desarrollando. Según recoger ComicBook, Payne ha expresado que sería "bastante divertido" volver a aceptar un papel en otro título de zombis: "Porque sería una interesante especie de 'crossover'. Tal vez. Me encantaría como un pequeño 'easter-egg' en algo".

    No obstante, todo apunta a que, pese a que su personaje en The Walking Dead haya muerto, su historia todavía no ha terminado. Según ha adelantado el equipo, Jesus aparecerá en otra línea temporal que nos ayudará a esclarecer parte del conflicto y de los misterios sucedidos durante el salto de varios años que hemos visto.

    La segunda mitad de la entrega se estrenará el próximo 10 de febrero. Sobre estas líneas encontrarás un avance de los episodios.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top