Mi cuenta
    'Bodyguard': Los padres de Richard Madden ruegan al actor que avise cuando tenga escenas de sexo en una serie

    La ficción creada por Jed Mercurio se encuentra disponible en Netflix España.

    Si ya da vergüenza ver una escena de sexo con tus padres delante, para los actores deben pasarlo aún peor cuando sus padres les estén viendo haciendo una y eso ocurre en el caso de Richard Madden, la ex estrella de Juego de Tronos y el protagonista ahora de Bodyguard.

    Así lo ha confirmado el propio actor durante el programa The Ellen Show cuando DeGeneres le pregunta sobre sus reciente escenas subidas de tono en su exitosa serie británica Bodyguard y cómo lo sobrellevan sus padres:

    Nunca están contentos con mi culo. Cometí algunos errores antes, que es no avisar a mi madre de que habrá una escena de sexo en una serie y luego recibir una especie de llamada histérica de ‘¡Debes decírnoslo a tu padre y a mi! ¡Estaba viéndola mientras me tomaba una taza de te y casi la derramo!’ Ahora se tapa los ojos

    Bodyguard se encuentra disponible en Netflix y cuenta la historia de David Budd, un guardaespaldas veterano de guerra que tendrá que proteger a Julia Montague, una política cuyos ideales chocan de manera dramática con los principios de Budd.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top