Mi cuenta
    'The Walking Dead': una víctima de Negan asegura que el plan de Rick no tenía sentido

    El actor preferiría que hubiera sido el propio protagonista de la ficción quien hubiese muerto en su lugar.

    Michael Cudlitz ya se despidió de Abraham, su personaje de The Walking Dead, a comienzos de la séptima temporada. Su trabajo como actor de la ficción zombi terminó al morir de forma violenta a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su bate Lucille, aunque ahora ha vuelto a la serie como director, donde se ha encargado del episodio 'Stradivarius' (9x07).

    No obstante, Cudlitz se ha abierto a la hora de explicar qué opinión guarda de la trama zombi y, según recoge ComicBook, se ha mostrado muy decidido al bromear sobre que el plan de Rick (Andrew Lincoln) contra Negan "era una mierda".

    Seamos claros, si él matara a alguien que no fuera yo y yo tuviera que elegir, diría Rick. Porque, ¿a cuántas personas más iba a matar ese imbécil? 'Oye, tengo un plan, veamos dónde están todos los Salvadores con 500 armas, hagamos que salgan a la luz del balcón sin armas y disparemos a las ventanas por encima de su cabeza'. Todos sabemos que eso apestaba.

    Cudlitz ha descrito la escena en que los de Alexandría conseguían acorralar a Los Salvadores entre sus propios muros como una llegada del mítico "equipo A". Sin embargo, hay otro actor que sí ha tendido un capote a la ficción: Josh McDermitt, Eugene, ha asegurado que está "en desacuerdo [con Cudlitz], solo porque todavía estoy en la serie y me gusta mi trabajo".

    ¿Estás de acuerdo? Recuerda que la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 10 de febrero en AMC. Sobre estas líneas encontrarás un avance.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top