Mi cuenta
    Los fans de 'Shadowhunters', furiosos con Freeform por burlarse de su campaña

    La cadena estadounidense ha ofendido a los seguidores que piden la salvación de la serie a través de una desafortunada ventana emergente puesta "por error" durante la emisión de 'Toy Story'.

    Freeform

    La reciente emisión de Toy Story en la cadena estadounidense Freeform ha acabado siendo objeto de una gran polémica tras, en palabras de los afectados, haberse "burlado" de los fans de Shadowhunters que todavía no han asumido su cancelación y siguen cruzando los dedos por la posible renovación de la misma.

    Según han denunciado varios seguidores de la serie sobrenatural en sus redes sociales, Freeform les hizo burla mediante una ventana emergente de las que aparecieron durante la emisión de la famosa película de Pixar para aportar datos curiosos de la misma. Sin embargo, parece que como mínimo uno de ellas no estaba destinadoaa contar ningún detalle sobre la cinta de animación, sino a gastar una broma a los fans de Shadowhunters que no les hizo ninguna gracia. 

    Los espectadores han reportado y adjuntado grabaciones en las que puede comprobarse cómo durante el momento en que Woody le pregunta a la Bola 8 Mágica si va a ser elegido por Andy para ir al Pizza Planet aparecía una ventana emergente en la que ponía:

    ¿Va Freeform a cancelar 'Shadowhunters' si sigue tuiteando sobre ello?

    La respuesta la conocemos todos: "No cuentes con ello".

    Mientras fuentes cercanas a la producción dicen que la ventana emergente fue "un error", Freeform ha preferido no hacer declaraciones al respecto. No sería de extrañar que sencillamente se tratase de una broma, pero la realidad es que los fans de Shadowhunters,  los mismos que han reunido miles de dólares para salvar la serie y que han enviado un avión a Netflix con una pancarta entre otras acciones, no se lo han tomado nada bien.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top