Mi cuenta
    'The Walking Dead': desmentida una débil teoría sobre Rick Grimes y las ya famosas 'A' y 'B'

    Pollyanna McIntosh asegura que es una idea genial, pero que puede asegurar que Robert Kirkman no tiene ninguna intención de que la solución al misterio sea esa.

    AMC

    Puede que la novena temporada de The Walking Dead esté siendo la menos vista, pero sus ratings siguen posicionándola como la serie estrella de AMC y la cadena estadounidense tiene grandes planes para la franquicia zombi. Uno de ellos, como ya sabrás, es la trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln que seguirá los pasos de Rick Grimes tras ser recogido por el misterioso helicóptero que había aparecido intermitentemente desde la séptima entrega.

    Puesto que Jadis/Anne estaba claramente vinculada con el helicóptero y también fue recogida con Rick, la actriz Pollyanna McIntosh ha sido objetivamente relacionada con las películas y ella misma confesaba recientemente que daba por hecha su participación, como mínimo, en la primera parte de la trilogía.

    Además de volver a conectar a la audiencia con Rick Grimes y desvelar la identidad del grupo del helicóptero, las películas resolverán el misterio de qué es ser una 'A' o una 'B'. McIntosh ha vuelto a hablar sobre ello en la Walker Stalker Con celebrada en New Jersey y allí ha aprovechado para descartar una teoría:

    He escuchado algunas teorías muy buenas. El otro día me llegaba una teoría de un fan que sostenía que [A y B] era el grupo sanguíneo, y es bastante buena. Pensabam que Rick ha tenido un sueño durante todo este tiempo y que nosotros somos paramédicos preguntándole si su sangre es de Tipo A o B. ¿No es guay?

    Según la actriz, esta teoría "sería muy Dallas", pero puede confirmar sin dudar que no tiene nada que ver con los planes del equipo. Es más, la teoría del sueño o del coma ha circulado desde los primeros días de la serie y Robert Kirkman, autor de los cómics, ha repetido en más de una ocasión que una revelación así sería "una historia terrible" y que hay probabilidad cero de que decida encauzar la historia en ese sentido.

    Mientras, The Walking Dead se encuentra en pleno descanso y volverá el 10 de febrero con una segunda mitad de la novena temporada profundamente marcada por la introducción de los Susurradores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top