Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Daredevil' estaba prevista para rodarse en febrero

    La cancelación del título de Marvel y Netflix ha cogido de improviso a todo el mundo.

    Netflix

    A pesar de que Daredevil es uno de los títulos más populares de Marvel y Netflix, no se ha librado de la cancelación. 'El Diablo de la Cocina del Infierno' no continuará adelante con su serie en solitario a pesar de que ya se estaba preparando para rodar una cuarta temporada.

    Recientemente, la actriz Amy Rutberg, quien da vida a Marci Stahl, ha hablado con Inverse y ha explicado cómo recibió todo el equipo esta inesperada y desafortunada sorpresa: "Habíamos oído rumores de que comenzaríamos la producción en febrero de 2019. Es poco frecuente estar tan cerca en la planificación y cancelar el programa, lo que me hace pensar que Netflix estaba dudando si cancelarlo o no. Supongo que no fue una decisión fácil... Mis contactos en Marvel estaban muy sorprendidos. Cualquiera de los rumores de que fue una decisión de Marvel es errónea, creo que fue simplemente una decisión de Netflix. Eso viene de conversaciones personales con gente que trabaja en Marvel."

    La noticia de su adiós definitivo vino tras el anuncio de las también canceladas Iron Fist y Luke Cage, aunque sin duda Daredevil ha sido el fin que peor ha encajado el público. La ficción había conseguido hacerse con buenas críticas y muchos fans, diferenciándose en gran medida de las otras dos. ¿Correrán The Punisher y Jessica Jones el mismo destino?

    De momento, Netflix estrenará la segunda temporada de The Punisher en enero, mientras que la tercera de Jessica Jones llegará a finales de 2019.

    Fuente: Inverse

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top