Mi cuenta
    'Outlander': ¿Por qué no ha aparecido Jenny?

    El productor ejecutivo Maril Davis ha explicado por qué no han recurrido el personaje para el último episodio.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no estás al día con 'Outlander'

    Quienes hayan leído los libros de Diana Gabaldon en los que se basa Outlander, habrán echado de menos un personaje en los últimos episodios. En las páginas, cuando Brianna viaja al pasado, es recibida por Jenny y le muestra las cartas de Jamie, así descubre que sus padres siguen vivos. Sin embargo, en el último episodio emitido no aparece por ningún sitio.

    El productor ejecutivo Maril Davis ha hablado sobre el tema en una entrevista con EW y ha declarado que, simplemente, ha habido problemas de agenda. Al parecer, Laura Donnelly -actriz que da vida al personaje- no podía ir a grabar: "En el último minuto, Laura Donnelly no podía estar en el episodio y, desafortunadamente, tenía un compromiso anterior y no pudo participar. Nos encanta Laura, nos encanta el personaje Jenny, aporta chispa en cualquier temporada".

    Según el productor, estuvieron esperando durante mucho tiempo a que Donnelly pudiese compaginar su agenda, pero al final se vieron obligados a cambiar de planes: "Teníamos la intención de contar con Brianna y Jenny, pero esperamos y seguimos arrastrándolo. Honestamente, pensamos que podríamos convencerla y los horarios cambiarían. Podíamos cambiar nuestro calendario y acomodarnos a ella pero, al final, no funcionaba, así que nos dimos prisa para meter otra historia".

    Aún así, insiste en la idea de que los seguidores aman el trabajo de la actriz y, aunque aparezca poco tiempo, es una auténtica 'robaescenas': "Obviamente, Jenny e Ian no van a aparecer en esta temporada tanto como otros personajes, pero, cada vez que aparecen, les amamos. Son los favoritos de los fans".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top