Mi cuenta
    A Milo Ventimiglia le da igual la no nominación de 'This is Us' en los Globos de Oro

    La serie no ha sido nominada como Mejor serie dramática tras haber competido en la categoría más prestigiosa durante dos años consecutivos.

    NBC

    Tras haber sido nominada como 'Mejor serie dramática' durante dos años consecutivos por su primera y segunda temporada respectivamente, This Is Us es una de las grandes ausentes entre los nominados de los Globos de Oro 2019.

    Aunque no se hizo con el premio en ninguna de las dos anteriores ocasiones -Sterling K. Brown sí gano como Mejor actor en la pasada edición-, la serie de NBC ha tenido el honor de competir por el más prestigoso galardón del certamen contra series de la talla de Juego de TronosThe Handmaid's Tale o Westworld. Este año, sin embargo, no está entre las elegidas: The Americans, Bodyguard, Homecoming, Killing Eve y Pose.

    El protagonista de la serie, Milo Ventimiglia, ha hablado sobre ello en declaracIones a Variety, resumiéndolo con una sencilla frase: "Así son las cosas".

    Así son las cosas. Lo que más me importa a mí es lo feliz que mi equipo está rodando, lo satisfechos que están nuestros jefes y las conversaciones que se continúan generando entre la audiencia. Eso es lo que más me importa. Obtener reconocimiento de grupos más grandes es genial, pero yo no contaría con ello.

    "Nunca he estado deseoso de recibir premios o nominaciones porque creo que básicamente se subestima mucho trabajo duro de gente que no aparecen en las categorías de los premios, así que, para mí, es algo que realmente no importa", añade Ventimiglia apuntando que lo que más significa para él es que alguien se le aceque y le diga que le ha gustado su trabajo.

    Fuente: Variety

    ¿De qué series se han olvidado los Globos de Oro este año?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top