Mi cuenta
    Mark Hamill y Caitriona Balfe, entre el excepcional elenco de la precuela de 'Cristal Oscuro' que prepara Netflix

    También han salido a la luz las primeras imágenes de la serie, que lleva por título 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia' y constará de 10 episodios.

    Netflix

    Tras anunciase allá por 2017 que Netflix desarrollaría una precuela en forma de serie del famoso clásico de los 80 Cristal Oscuro, la prestigiosa plataforma de 'streaming' ha mostrado las primeras imágenes de la serie en cuestión y ha anunciado su elenco de voces. Un reparto repleto de caras conocidas que promete hacer las delicias de los amantes de la cinta dirigida por Jim Henson y Frank Oz.

    Bajo el título Cristal Oscuro: La era de la resistencia (The Dark Crystal: Age of Resistance), la serie precuela de Netflix constará de 10 episodios y está planteada como un proyecto de muy alto perfil -de lo que tampoco quedaría duda viendo la lista de nombres de los que se ha rodeado- que se estrenará a lo largo de 2019.

    Entre la lista de nombres destaca la presencia de una de las estrellas de la franquicia Star Wars, Mark Hamill, de la protagonista de Outlander Caitriona Balfe, de la actriz de Juego de Tronos Natalie Dormer y el actor de Brooklyn Nine-Nine Andy Samberg, aunque la lista es larga. Según anuncia la plataforma, el elenco principal lo conforman Taron Egerton (Kingsman), Anya Taylor-Joy (La bruja) y Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos) como Rian, Brea y Deet, los tres héroes Gelfling.

    Caitriona Balfe y Nathalie Dormer, por su parte, doblarán a personajes Gelfling al igual que otra larga lista de nombres conocidos: Helena Bonham-Carter, Harris Dickinson, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander. Por otro lado, Mark Hamill y Andy Samberg serán Místicos y Skeksis, junto a Harvey Fierstein, Ralph Ineson, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key, Ólafur Darri Ólafsson y Simon Pegg.

    Como ya se había adelantado, Cristal Oscuro: La era de la resistencia estará ambientada "muchos años" antes de los eventos que transcurren en la película de culto de 1982, "cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto tras el poder de los Skeksis y emprenden un viaje épico para prender la llama de la rebelión y salvar su mundo".

    Louis Leterrier (Ahora me ves..., El increíble Hulk) es productor ejecutivo y director del proyecto.

    Puedes ver las imágenes a continuación:

    Netflix
    Netflix
    Netflix

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top