Mi cuenta
    Las 5 sorpresas que nos ha dejado el especial navideño de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

    Este episodio se ha estrenado en Netflix el 14 de diciembre de 2018.

    El final de la primera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ponía patas arriba el mundo de la bruja más famosa de Netflix. Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) por fin ha aceptado su naturaleza como la única forma de vencer a los demonios que acechan a sus amigos y a los habitantes de Greendale, pero este episodio especial de Navidad estrenado el 14 de diciembre ha avanzado en la historia preparándonos para la esperada segunda entrega. 

    Sabrina sigue yendo a dos institutos

    En la primera temporada Sabrina debía hacer frente a la presión del lado mágico de su vida, algo que se mantendrá en esta segunda aventura en la que además de estudiar en la Academia de las Artes Ocultas, seguirá estudiando en su instituto junto a sus amigas Susie y Roz. Esto indica que no será tan maligna como el final de la primera entrega parecía indicar. Tras firmar el libro del Padre Blackwood mantendrá sus relaciones mortales quiera él o no. 

    La madre de Sabrina sale del Limbo

    Sabrina descubre que el alma de su madre está en el Limbo cuando acude a rescatar la de Tommy, el hermano de Harvey, es por ello que en esta historia navideña decide rescatar la de su madre y sacarla de dicho lugar. La joven bruja consigue que el espíritu de Diana Spellman sea capaz de avanzar y salir de ellí para comprender que su hija es alguien querido y protegido. De esta forma la segunda temporada comenzará con Sabrina en un punto distinto de su vida, uno en el que será capaz de superar la muerte de sus padres. 

    Sabrina y Harvey son amigos pero no están juntos

    Al final de la primera temporada Sabrina y Harvey Kinkle rompían su relación al descubrirse toda la verdad sobre la joven y sobre lo que había hecho para revivir al hermano de Harvey. Este parecía el final de su relación, de amistad o de cualquier otra índole, aunque algunos fans mantenían la esperanza de verles de nuevo juntos. Ahora en este especial sabemos que siguen siendo amigos, y que ella sigue preocupándose por él pero no, no han vuelto y seguramente la magia les mantendrá separados durante un tiempo. 

    Letitia abandonará a las Spellman muy pronto

    Regresando una vez más al final de la primera aventura de Las escalofriantes aventuras de Sabrina recordamos que la mujer de el Padre Blackwood tenía dos hijos, una chica y un chico, siendo la mujer la primera en nacer. Debido al miedo que sentía de que su marido matase a la pequeña, antes de morir la mujer le pide a Zelda que cuide de la niña, Letitia, por lo que esta se la lleva para criarla en su casa. Este episodio de Navidad pone en peligro la vida de la pequeña y hace que Zelda y el resto comprendan que lo mejor es alejarla de todos los peligros que acechan a los Spellman alejando a la pequeña. Seguramente la bebé sea una de las grandes ausencias de la segunda temporada.

    Salen nuevos villanos de la mina

    El episodio tiene, como todos los capítulos de Sabrina, un principio y un final cerrado o semi cerrado, y es que en los últimos compases del mismo, vemos a tres demonios, que se asemejan a los Reyes Magos, saliendo de la mina de Greendale portando distintos objetos. Está claro que ellos serán los nuevos villanos de la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, nuevos demonios, nuevos enemigos para la joven aprendiz de bruja.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top