Mi cuenta
    Yael Stone ('Orange is the New Black') acusa a Geoffrey Rush de abuso sexual

    La actriz asegura que el intérprete de 'Piratas del Caribe' la habría acosado en la obra 'The Diary of a Madman'.

    Geoffrey Rush ha sido acusado de abuso sexual por la actriz Yael Stone. La joven, uno de los rostros más conocidos de Orange Is The New Black ha acusado al villano de Piratas del Caribe de abuso durante los años 2010 y 2011 mientras trabajaban juntos en la obra The Diary of a Madman

    En una entrevista para The New York Times, la actriz aseguró que Rush se propasó con ella en el camerino que ambos compartían cuando ambos tenían momentos de descanso. En concreto ella recuerda una vez en la que él no dudó en mirarla a través del espejo mientras ella se daba una ducha completamente desnuda; y otra ocasión en la que él decidió bailar desnudo en su presencia como si fuese algo divertido. Stone reconoce que lo que le frenaba a la hora de compartir su experiencia era la fama de él y su poca experiencia en la interpretación de ella. 

    "Era mi primer gran papel. No había nada en mi mente que considerase hablar de esto a nadie de forma oficial. Él era una gran estrella. ¿Qué van a hacer? ¿Despedir a Geoffrey o a mí?", ahora con una carrera profesional más estable la actriz se atreve a hablar públicamente.

    El Times también ha contactado con Rush para conocer su opinión, este ha negado las acusaciones dejando claro que siente mucho si le ha causado estrés o problemas, porque era no era su intención, pero no cree que hiciera nada malo y cree que los hechos que ella relata han sido sacados de contexto.

    Pero esta no es la primera vez que Rush se enfrenta a acusaciones similares, en diciembre de 2017 el actor decidió dimitir de su cargo de presidente de la Sydney Theatre Company tras una acusación de comportamiento inapropiado publicada por varios medios. Rush negó dichas declaraciones pero dimitió de su puesto tras la polémica. En aquel momento el medio Nationwide News aseguró que la acusadora era Eryn Jean Norvill, palabras a las que ahora se suman las de Stone.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top