Mi cuenta
    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' renueva por una tercera y cuarta temporadas

    Netflix ha confiado una vez más en la serie protagonizada por Kiernan Shipka otorgándole dos nuevas entregas que se comenzarán a rodar en 2019.

    Netflix decidió en su día darle una orden de dos temporadas a Las escalofriantes aventuras de Sabrina antes de su estreno en 2018 y ahora ha decidido confiar una vez más en la serie protagonizada por Kiernan Shipka renovándola por una tercera y cuarta temporadas.

    La ficción, creada por Roberto Aguirre Sacasa, tendrá así dos entregas más de ocho episodios cada una y cuyo rodaje comenzará en 2019. Así ha reaccionado el propio creador ante tal noticia:

    ¡Alabado sea Satán! Agradezco a mis compañeros de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar la visión oscura y el mundo de la más famosa joven bruja. Y estoy muy emocionado de continuar contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble reparto y equipo, liderados por una imparable Kiernan Shipka

    El pasado 14 de diciembre, Netflix lanzó el especial navideño de Las escalofriantes aventuras de Sabrina y estrenará la segunda parte el 5 de abril de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top