Mi cuenta
    'Outlander': Esta es la razón por la que Brianna no ha revelado las perlas de su madre a Laoghaire

    La cuarta temporada de la serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe se emite en España de la mano de Movistar+.

    En el episodio ‘Por la madriguera del conejo’ (4x07) de Outlander hemos podido ver un enfrentamiento entre Brianna (Sophie Skelton) y Laoghaire (Nell Hudson) que podría haber ido a más con un detalle que aparece en los libros: Las perlas de Claire.

    En el cuarto libro escrito por Diana Gabaldon titulado Tambores de otoño, Brianna muestra las perlas de su madre a Laoghaire para demostrar que es hija de Jamie, pero luego ésta intenta quitárselos, sin poder hacerse finalmente con ellas.

    Aunque hubo algún que otro roce entre ellas en el último episodio de Outlander, esta escena no ha aparecido en la serie, algo que la productora ejecutivo de la serie, Maril Davis, ha explicado la razón de ello a EW:

    En realidad teníamos esa escena. Pero está eliminada, por lo que la verás en los DVD de Sony. Fue una decisión en la sala de edición. Algunas personas tenían preguntas sobre por qué no las usaría. Hacía que esa escena saliese aún más preguntas. Además, dejamos de lado la lucha entre Brianna y Laoghaire porque parecía un poco exagerada. Por esas razones, decidimos no incluir las perlas. No estoy seguro de si lo usaremos más tarde, aunque obviamente las lleva con ella
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top