Mi cuenta
    Bravo trabaja en un 'reboot' de 'Queer As Folk'

    La nueva versión de la serie estará inspirada en la ficción británica y mostrará personajes completamente nuevos en una nueva localización.

    Showtime

    Bravo está desarrollando un 'reboot' de Queer As Folk, la conocida serie sobre un grupo de amigos gays cuya versión británica -la primera- fue emitida por dos temporadas entre 1999 y 2000 e, inmediatamente después, inspiró la exitosa serie estadounidense homónima que cautivó a la audiencia en la cadena Showtime durante cinco entregas.

    Según ha podido confirmar Deadline, el 'reboot' que acaba de ser anunciado estará basado en la serie original británica creada por Russell T. Davies y será dirigido y escrito por Stephen Dunn. Esta nueva versión de la famosa ficción presentará nuevos personajes y un nuevo escenario, aunque todavía no se ha adelantado la ciudad por la que se moverán los protagonistas. La primera versión trancurría en Manchester, mientras que la serie americana tenía lugar en Pittsburgh, Pennsylvania.

    Mientras la Queer As Folk de Showtime se desviaba bastante de la trama de la serie original, la nueva versión está planteada como una visión moderna de la británica y se centrará en un grupo de amigos con ganas de fiesta que encuentran apoyo en la comunidad gay después de que les suceda una tragedia.

    El estudio vinculado al proyecto es Universal Cable Productions y el creador Stephen Dunn contará con la ayuda del creador original de Queer As Folk Russell T. Davies como productor ejecutivo.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top