Mi cuenta
    'Stranger Things': El villano de la tercera temporada podría haber sido revelado

    La nueva entrega de la exitosa serie de los hermanos Duffer se estrenará en algún momento de verano de 2019.

    La primera temporada de Stranger Things teníamos al Demogorgon, en la segunda al Azotamentes y en la tercera ya podríamos saber quién será el villano.

    ATENCIÓN: A continuación se podrías desvelar spoilers de la nueva entrega de Stranger Things

    Un usuario de Reddit se ha fijado en la ficha de la serie en IMDB de que algunas personas habían fichado como ‘Soldado Ruso’ y ha sido borrado y cambiado por solamente ‘Soldado’ o ‘Guardia’. Sin duda alguna, este cambio ha levantado sospechas de que en esta nueva entrega los rusos podrían ser uno de los principales villanos de la tercera temporada.

    Recordemos que durante los 80, donde se ambienta esta entrega, los estadounidenses creían que tenían a rusos espiándoles, por lo que esta tercera temporada de Stranger Things podría ir por ese camino. ¿Podrían haber descubierto los rusos los experimentos que hubo con Once? ¿Han intentado replicarlos?

    Sin embargo, recordemos que se trata todo de una especulación, ya que no se necesita un nivel específico de autorización en IMDB para modificar los créditos de una serie o película. Mientras tanto, recuerda que la tercera temporada de Stranger Things llegará en algún momento de verano de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top