Mi cuenta
    'American Gods': Gillian Anderson iba a aparecer como la princesa Leia en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie de Starz se estrenará el próximo 10 de marzo y tan sólo un día después en España de la mano de Amazon Prime Video.

    La segunda temporada de American Gods no contará ni con Kristin Chenoweth, ni con Bryan Fuller, ni con Gillian Anderson; ésta última interpretaba a Media en la serie y de la que iba a aparecer de uno de los iconos culturares más famosos de la historia del cine.

    Así lo ha confirmado el propio excreador de la serie, Bryan Fuller, en un reciente tweet, que ha sido posteriormente borrado en su cuenta oficial de Twitter, en el que afirmaba que tenía la idea de caracterizar a Gillian Anderson como Leia de Star Wars:

    Green y yo nunca abandonamos American Gods. Nos dedicamos enteramente al reparto, creamos la temporada y escribimos cinco episodios. Incluso teníamos a Media como el Sr. Rogers y la Princesa Leia. Estábamos en el proceso de reducir el alcance debido a una dramática reducción del presupuesto cuando nos despidieron

    A pesar de todo, American Gods ha conseguido a su nueva Media interpretada por Kahyun Kim, a la que veremos en acción el próximo 10 de marzo que es cuando se estrenará la esperada segunda temporada y tan solo un día después en España de la mano de Amazon Prime Video.

    Fuente: io9

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top