Mi cuenta
    'The Crown': el veterano actor de 'Juego de Tronos' Charles Dance se suma a la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie está protagonizada por Olivia Colman en la piel de la Reina Isabel II tras dos temporadas de haber sido encarnada por Claire Foy.

    Netflix

    Nueva incorporación a la tercera temporada de The Crown, que continuará contando la historia del reinado de la Reina Isabel II hasta 1976 pero con nuevos actores en la piel de los personajes protagonistas. Así, la actriz británica Olivia Colman (44) será la encargada de encarnar a la Reina durante la tercera y cuarta entrega de la serie tras haber sido interpretaba por Claire Foy (34) en las dos primeras.

    Entre las nuevas caras que protagonizarán esta nueva etapa del drama histórico de Netflix destacan varios nombres conocidos, como el de Tobias Menzies como el Príncipe Felipe o el de Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita. El último nombre confirmado es el del veterano actor de Juego de Tronos Charles Dance, quien encarnaba a Tywin Lannister en la exitosa serie de HBO.

    Todavía no se ha confirmado el papel que interpretará Dance, aunque algunos rumores ya señalan la posibilidad de que su personaje sea el de Lord Louis Mountbatten, tío abuelo del Príncipe Carlos, ya que se le ha visto rodando junto a Josh O'Connor, el nuevo actor que interpreta al hijo de la Reina en una versión más adulta.

    Otras caras nuevas del elenco incluyen a Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson, Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones, Erin Doherty como la Princesa Anne, Marion Bailey como la Reina Madre y Emerald Fennell como Camilla Shand.

    Según el creador de la serie Peter Morgan, la tercera temporada transcurrirá entre 1964 y 1976 y abordará la muerte de Winston Churchill, las dos legislaturas de Harold Wilson, la llegada de Margaret Thatcher y otras serie de notables eventos históricos que tuvieron lugar en Gran Bretaña en la época.

    La tercera temporada de The Crown se estrenará en Netflix en 2019.

    'The Crown': así son los nuevos protagonistas de la tercera temporada

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top