Mi cuenta
    Álvaro Morte hace un trío en este vídeo en exclusiva de 'El Embarcadero'

    La nueva serie de Movistar+ ha sido desarrollada por los creadores de 'La Casa de Papel' Álex Pina y Esther Martínez Lobato y se estrenará el 18 de enero.

    Movistar+ estrenará el 2019 con el lanzamiento de un nuevo título original, El Embarcadero, la nueva serie desarrollada por los creadores de La Casa de Papel Álex Pina y Esther Martínez Lobato. En ella, Pina y Lobato vuelven a reunirse con Álvaro Morte, encargado de interpretar al carismático Profesor en la serie de éxito mundial y cuyo personaje en la nueva ficción será el núcleo principal de la historia.

    Completan el trío protagonista las actrices Verónica Sánchez e Irene Arcos, quienes encarnan a Alejandra y Verónica respectivamente, dos mujeres muy diferentes que aman al mismo hombre, Óscar (Morte), y que tras su inesperada muerte comienzan a darse cuenta de todo lo que les ocultaba. Arquitecta, muy responsable y ordenada, Alejandra descubre que su marido tenía una doble vida cuando aparece muerto en lo que parece ser un suicidio, así que no duda en viajar a La Albufera para conocer a su amante, Verónica, con la que Óscar tuvo una hija. Bajo esta premisa inicial se desarrollará la historia, en la que los protagonistas van descubriendo la verdad sobre ellos mismos, sobre Óscar y sobre las razones que le llevaron a ese trágico final.

    En un vídeo exclusivo de SensaCine que puedes ver sobre estas líneas, el director del quinto episodio de la primera temporada, Jorge Dorado, explica la escena más difícil a la que se hizo frente durante el rodaje. Una escena bastante sensual en la que los personajes de Álvaro Morte, Irene Arcos y Paco Manzanedo practican un trío y que dio bastante que hablar en el set de la serie.

    Es algo que sabíamos desde el principio del rodaje y que, poco a poco, se fue posponiendo", explica Dorado. "Todos los actores venían y me decían '¿Pero cómo va a ser el trío? ¿Cómo lo vamos a hacer?'. Todos estaban asustados por cómo lo íbamos a hacer y angustiados tanto por su exposición física como por cómo iba a ser aquello mecánicamente
    María Heras/Movistar+

    Según Dorado, su estrategia fue "darles largas", pero confiesa que "realmente lo tenía muy preparado". No obstante, los miedos de los protagonistas de esta escena se esfumaron por completo en el momento de ponerse delante de las cámaras para rodar: "Se sintieron tan cómodos y estuvieron tan a gusto que no paraban de reírse y fue completamente lo contrario a lo que se habían imaginado".

    "Ha quedado muy bonita y muy sexy", resume el director sobre el resultado final de la escena.

    La serie está compuesta por 16 episodios que han sido divididos en dos temporadas de 8 capítulos de 50 minutos. La primera de ellas podrá disfrutarse al completo bajo demanda de la mano de Movistar+ a partir del próximo 18 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top