Mi cuenta
    ¿Ha filtrado Netflix parte de la quinta temporada de 'Black Mirror'?

    Los rumores se adueñan de Netflix y 'Black Mirror' ante la posibilidad de que disfrutemos de una historia especial este mes.

    Black Mirror es una de las series más famosas del mundo. Su nueva vida en Netflix le ha reportado mucha felicidad a todos los fans de la serie que han tenido la oportunidad de disfrutar de nuevos y sorprendentes episodios. Los avances y los peligros de la tecnología son siempre parte protagonista de estos episodios, cada uno independiente del anterior y del posterior, historias individuales. 

    Con una imagen en la plataforma de Netflix que llama a la imaginación y a pensar que habrá una película especial o un episodio especial antes de que termine el año, muchos espectadores han enloquecido pensando que se trata de una filtración: 

    Muchos son los usuarios que explican que si buscas 'Bandersnatch' en la aplicación de Netflix, encuentras una pista a lo que podría ser una nueva película o episodio especial de la serie o, como apuntan los nuevos rumores, se trataría del primer avance de la quinta temporada de la serie. Una esperada entrega que llegará en algún momento de 2019 -o eso esperamos todos los fans- y que contará con la presencia de la actriz y cantante Miley Cyrus

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top